Archivo del blog

miércoles, 6 de agosto de 2014

H. Dubric marcó un hito en los medios profesionales.


No hay ninguna duda que el QUINTO sistema gerencial, entregado por H. Dubric, es la respuesta a todos los desafíos existentes y futuros. Acaba con esa tendencia absurda de recurrir a viejos patrones, procesos y prácticas del pasado para encontrar el Éxito.

Su amplia experiencia en las lides de los NEGOCIOS y el Marketing, lo llevó a desarrollar desde 1974 el QUINTO SISTEMA O ESTILO GERENCIAL DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, el cual posee un método y una didáctica para ser aplicado y obtener la VISIÓN AUTÉNTICA ESTRATÉGICA, que nos conducirá a obtener soluciones inmediatas en la vida cotidiana y en los tiempos de CRISIS.

Desde 1.990 este escritor, nos ha esclarecido lo indispensable que es, acabar con esos patrones y modelos basados en lo intangible, en lo abstracto, que mantienen anquilosado al hombre actual, sin dar ese salto a la búsqueda de lo REAL, donde todas las preguntas tienen una respuesta directa y concreta.
VISTO LEÍDO Y TOMADO DE PRENSA H. DUBRIC
ANTONY COLLNS

2 comentarios:

  1. Demuestra como pragmático el gran conocimiento que tiene, no sólo sobre los asuntos económicos financieros, sino de las demás áreas que sostienen el desarrollo de una sociedad o colectivo. Demostrando contundentemente por donde adolece la Gerencia actual a nivel global.
    Su QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA se ha convertido en el único soporte cierto, real, para salir de todas las CRISIS, ya que otorga las herramientas para desarrollar la auténtica VISIÓN ESTRATEGICA, tan necesaria en estos tiempos difíciles.

    ResponderEliminar
  2. Estupor en intelectuales.

    En el año 2003, cuando apareció su primer libro, titulado «Nacimiento de un Nuevo Ejecutivo», donde dio a conocer su sistema o estilo gerencial, creó estupor en algunos intelectuales ortodoxos del área; sus frases estremecieron a los más entendidos: «Los dioses y semidioses del saber empresarial de esta época (siglo xx) están ya con sus bases socavadas y erosionadas. Caerán como la lira de Orfeo en las puertas del templo hecha pedazos, si no aprenden las lecciones de la vida y se asientan en un cambio interior definitivo. Si no es así, el fracaso los sacudirá y el futuro será incierto».

    ResponderEliminar